Divisas:


4 Piezas Carga Gran EncriptacióN Europea Plegable Pop-Up Mesh Food Cover Reutilizable Food Net Umbrella Carpa Protectores para Fiestas En El JardíN Aptas para Barbacoas Picnic Al Aire Libre,Square,C IDDMPGHCCM

€175.08  €69.76
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: IDDMPGHCCM
  • 563 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • - Una necesidad de cocina / jardín / picnic: no se preocupe por una invasión de insectos que arruinará su fiesta con una cubierta de malla de comida, ¡simplemente disfrute y relájese en lugar de ahuyentar insectos toda la tarde!
  • - Alta calidad: las carpas reutilizables que cubren los alimentos están hechas de Organza Net, muy duraderas, con el soporte de la base hecho de alambre de acero cincado, tan útil en cualquier momento para mantener a los insectos alejados de los alimentos y permitir que el aire circule a su alrededor.
  • - Aplicación ancha: perfectos para cubrir alimentos en interiores y exteriores, los orificios son lo suficientemente pequeños como para mantener alejados a los insectos. Para usar en la protección de sus fogones, ensaladas y frutas de todos los insectos, moscas, mosquitos y hormigas. También pueden usarse para fiestas en el jardín. , picnics al aire libre y barbacoas de verano.
  • - Fácil de usar: las redes de cobertura de comida emergente se abren muy fácilmente y se mantienen levantadas sin colapsar debido a nuestro resistente armazón de metal. Simplemente sostenga la cubierta con una mano, mientras abre la carpa. Después de usarla, presione el botón de plegado y mírelo. colapso, sin problemas!
  • - Fácil de limpiar, lavable a mano, Elimine las manchas limpiando las carpas con un paño húmedo, Tamaño: El diámetro redondo es de 80 cm, el tamaño cuadrado es de 50x70 cm


Descripción del producto

Tamaño:C | Color:Square

Introducción:
4 paquetes de tapas de alimentos le brindan la mejor calidad para mantener alejados a los insectos molestos, insectos, moscas y mosquitos.

Queremos que disfrute de su comida, bebidas, barbacoa, fruta libre de insectos no deseados, le garantizamos la máxima calidad utilizando hierro galvanizado y materiales de microfibra extra duraderos en las tapas de alimentos.

Las carpas son fáciles de lavar con solo agua y detergente debido a la malla de alta calidad utilizada.

Nuestro diseño atractivo y agradable está pensado para dar vida al interior de las cocinas o para adaptarse al ambiente relajante del aire libre.


Ventaja:
- Fácil de usar: - Simplemente jale la cuerda hacia arriba para abrirla como un paraguas y convertirse en una tienda de campaña para su comida.
- Presione el botón para cerrar de nuevo a su forma compacta.
- Fácil de depositar: en su forma compacta, la cubierta para alimentos se puede sostener en cualquier cajón, gabinete o espacio estrecho debido a su pequeño tamaño.



Información de producto

Tamaño: C|Color: Square Detalles técnicos
MarcaBaRuXi
Número de modelo856-459-426
ColorSquare