Divisas:



Clementoni robomaker – LABO de robótico, 52314 G97OHGNC9H

€113.06  €51.49
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: G97OHGNC9H
  • 547 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Un laboratorio electrónico innovador para dar vida a los robots inteligentes y te sumergirte en el mundo de la robótica educativa.
  • Con un cerebro cybernétique, 3 motores eléctricos, 2 sensores infrarrojos, 1 sensor sensible, 1 altavoz y más de 250 componentes intercambiables, su niño pueda construir 5 robots de más en más complejas a programar manualmente o mediante una aplicación. Entonces ya pueden su hacer hacer de muy numerosas actividades según los modelos. Con el x1-explorer, el niño programa los movimientos, la velocidad y los efectos de sonido. Con el x2-spider, se puede simular el comportamiento de las presas y los depredadores. Con el x3-sumobot, éste puede hacer seguir una línea al robot. Con el x4-guardian, cazar y podrá vigilar una zona que los intrusos. Por último, con el x5-droid, se seleccionará atrapar a los objetos y los clasificar por colores.
  • Los sensores infrarrojos que permiten a los robots de identificar los objetos alrededor de ellos y el sensor sensible detecta cuando han sido sujeta.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses

Descripción del producto

Un laboratorio electrónico innovador para dar vida a los robots inteligentes y te sumergirte en el mundo de la robótica educativa. Con un cerebro cibernético, 3 motores eléctricos, 2 sensores infrarrojos, 1 sensor sensible, 1 altavoz y más de 250 componentes intercambiables, su hijo podrá construir 5 robots de cada vez más complejos de programar manualmente o a través de una aplicación. Pueden entonces su eleccón de muchas actividades según los modelos. Con el x1-explorer, el niño programa los movimientos, la velocidad y los efectos de sonido. Con el x2-spider, puede simular el comportamiento las presas y de los depredadores. Con el x3-sumobot, puede hacer seguir una línea al robot. Con el x4-guardian, podrá supervisar una zona y cazar a los intrusos. Por último, con el x5-droid, podrá atrapar de los objetos y clasificar por colores. Los sensores infrarrojos permiten a los robots identificar objetos alrededor de dos y el sensor PureView detecta en que han sido sujeta.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto3 Kg
Dimensiones del producto52,5 x 8 x 38 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)10 años y más
Número de modelo52314
Montaje necesarioNo
Necesita baterías
Incluye bateríasNo